ENVÍOS NACIONALES 48/72H.

BLOG DE MODA SOSTENIBLE. LA FIEBRE AMARILLA VERANIEGA.


Hola chic@s!

Hoy empezamos con la primera entrada de nuestro blog enfocada puramente a la combinación de nuestros artículos. En estas entradas, intentaremos asesoraros en función de las tendencias actuales y nuestros productos disponibles.

 

LA FIEBRE AMARILLA

Ya avanzado el verano... ¡esperamos que estéis muy morenos! Los tonos amarillos y la piel morena son una apuesta segura cada verano, y nosotros tenemos unas cuantas cositas que podéis combinar para realzar y lucir vuestro moreno. Tanto si eres chico como chica, estos looks son unisex.

 

 Cualquiera de nuestras camisetas ECO (100% algodón orgánico certificado) + una gorra bordada, ya sea baseball o plana son un look casual para cualquier día del verano. Los gorros tipo pescador para los más atrevidos (hemos de decir que no nos pueden gustar más). No te preocupes sino te ves con el puesto, la circunferencia interior es elástica y se adapta perfectamente :).

 

MOCHILA O TOTE BAG COMO COMPLEMENTO.

Ya sea para un momento de playa, de montaña o simplemente con amigos una puede ser tu mejor aliado a largo de la jornada. 

 

  • Tote bag normal o XL de 100% algodón orgánico certificado. Estas son nuestras dos sugerencias que te damos hoy... ¡pero tienes mas modelos en nuestra web!

  • Mochila bordada de 18L de capacidad. 

 

RECORDAD QUE TENEMOS ACTIVO UN 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CAMISETAS ECO

 

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados