PROMOCIÓN OTOÑO-INVIERNO: ¡¡SEGUNDA UNIDAD EN SUDADERAS AL 50%!!

¿cómo y porqué pasarme al consumo de ropa ecológica? ¿me va a repercutir económicamente?

Feliz y lluvioso (desde Galicia por lo menos) domingo Nxbres!

 

Vamos a tratar un tema muy presente para todas las marcas de producción ecológica. Mucha gente nos contacta o nos comenta en las redes haciendo alusión al precio de nuestras prendas. Bien, esto es un cliché que esta siempre presente en nuestro gremio. Pero para explicarlo tenemos que tener en cuenta muchos factores.

 

calidad vs cantidad

Este sin duda es el primer motivo que hay que tener en cuenta. Durante los últimos 20 años, el armario medio de cada uno de nosotros ha crecido en cantidad y ha disminuido en calidad, nos incluimos en esta tendencia. Desde que apostamos al consumo de ropa ecológica de calidad, en nuestro caso, esto ha cambiado y no podemos estar más contentos con el resultado. Esta tendencia de moda pasajera, hace que prácticamente cada temporada renovemos nuestro armario, o lo sigamos ampliando condenando a prendas casi sin huso al olvido. Por otro lado, apreciamos que las prendas a las que mayor uso les damos tienen una vida útil demasiado corta, se deteriora el color, se deforman, etc.

 

 

Aquí entran en juego las certificaciones de ropa ecológica.  En nuestra web y en otros artículos anteriores, tenéis información sobre todas ellas. Es importante para elegir tus marcas de ropa ecológica de confianza, ya que hay mucho bulo y engaño en cuanto a estas prendas y la calidad que atesoran. 

Ropa para cogerle cariño

La vida útil de nuestras prendas certificadas es de hasta 10 años. Se trata sin duda de ropa a la que cogerle cariño y con la que vas a pasar mucho tiempo, lo que estamos seguros que a medio plazo te va a permitir ahorrar dinero. 

En conclusión: 

ropa ecológica de calidad - > un armario más eficiente y de tu gusto -> ahorro de dinero -> respeto al medio ambiente -> consumo inteligente  

 

 

 RECORDAD QUE TENEMOS PROMO ACTIVA: COMPRA 2 CAMISETAS ECO Y LLÉVATE UN ACCESORIO GRATIS ! !

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados