ENVÍOS NACIONALES 48/72H.

Eco-fashion, slow vs fast fashion, KM0.


Hola nxbres,

 

Lo primero, esperamos de todo corazón que estéis lo mejor posible dada la situación de la pandemia. Hoy, venimos a explicaros un poco los diferentes términos que empiezan a surgir a diario, en torno al mundillo de la moda sostenible. 

 

ECO-FASHION

 

Dentro de este amplio termino podemos englobar todo lo que sea fabricado con materiales orgánicos, reciclados o reutilizados. Además, es muy importante tener en cuenta que las marcas que nos dedicamos a la moda sostenible, nos esforzamos mucho por  reducir las emisiones de CO2 y el consumo de agua durante le proceso de producción. 

 

FAST-FASHION

Es el fenómeno consumista en el que llevamos inmersos los últimos 20-30 años. Esta práctica, favorece la fabricación mediante las multinacionales de prendas a bajo coste, de baja calidad obviamente, para uso estacional y tirar poco después. En definitiva, prendas pasajeras para usar y tirar. 

 

SLOW-FASHION

Ya como su propio nombre indica, es un movimiento totalmente contrario al anterior. Concretamente lo asociamos a un estilo de vida, slow-life. Desde el punto de vista de la moda sostenible, marcas como la nuestra, promovemos la creación de prendas duraderas y de calidad, que van a pasar muchos años con nuestros clientes. Se trata de hacer compras mas eficientes y beneficiosas para el medio ambiente. En cuanto a la vida diaria, los que ya intentamos vivir de un modo slow, promulgamos el reciclaje, la limpieza del entorno, reutilización de materiales...

 

KMO

Cada vez mas importante en la sociedad actual, donde los pequeños comerciantes tenemos que luchar sin descanso. Este término va ligado a la promoción del negocio local. El consumo en empresas de proximidad y productos de temporada con bajo impacto medioambiental. 

 

Tenéis un 10% de descuento activo con el código NXBRE10 en todo el catálogo.

 

www.nxbre.com

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados