PROMOCIÓN OTOÑO-INVIERNO: ¡¡SEGUNDA UNIDAD EN SUDADERAS AL 50%!!

GAMA ECO VS PRENDAS NORMALES

GAMA ECO

Hola NXBRES, estamos de vuelta después de unos meses de muchas complicaciones, pero sobre todo de mucho trabajo. Ahora ya con todo funcionando, vamos a tomarnos un tiempo para contaros un poco más sobre nuestro proyecto. 

Cuando nos propusimos empezar con esto, lo que teníamos claro es que debería promover un estilo de vida sostenible. Nos concienciamos mucho con la realidad que vivimos, y con la seriedad del problema que nos rodea. Por ello, el eje de nuestro proyecto y que comprende el 90% de nuestros productos, es la gama ECO. Nos hemos tomado nuestro tiempo para valorar a los diferentes fabricantes de ropa ecológica. Tras meses de ensayo y error, estamos muy satisfechos con nuestros proveedores de ropa ecológica, ya que cuentan con la etiqueta GOTS (en posts posteriores os hablaremos un poco de las diferentes certificaciones que giran entorno a la moda sostenible), y materiales reciclados con la certificación GRS.

Os dejamos unos ejemplos de las diferentes composiciones, que podéis encontrar en nuestros productos. 

 

PRENDAS 100% ALGODÓN ORGÁNICO.

 Se trata de prendas cuya composición es 100% de algodón orgánico certificado con la etiqueta GOTS. En su mayoría son camisetas, os dejamos una pequeña selección:

Camiseta unisex 100% algodón orgánico. Camiseta unisex 100% algodón orgánico. Camiseta unisex 100% algodón orgánico. Camiseta unisex 100% algodón orgánico.

 

PRENDAS 85% ALGODÓN ORGÁNICO- 15% POLIESTER RECICLADO.

Esta composición se corresponde a las sudaderas. Garantiza la calidad y durabilidad de los productos, incluso mejorada en la gama ECO-PREMIUM, usando una mayor cantidad de tejido y con un mayor detalle en sus acabados. Además la introducción del poliester reciclado (que proviene de botellas y les da una segunda vida) se hace mediante dos capas de algodón orgánico, para evitar su contacto con la piel, o la producción de microplásticos durante su lavado. 

 

Aquí os dejamos una pequeña selección de productos de este tipo: 

Sudadera 85% algodón orgánico- 15% poliester reciclado. Sudadera 85% algodón orgánico- 15% poliester reciclado. Sudadera 85% algodón orgánico- 15% poliester reciclado. Sudadera 85% algodón orgánico- 15% poliester reciclado.

 

ACCESORIOS 

 

Dentro de los accesorios disponemos de varias composiciones diferentes:

 

Tote bags: 80% algodón orgánico peinado en anillo- 20% poliester reciclado 

Tote bag 80% algodón orgánico - 20% poliester reciclado. Tote bag 80% algodón orgánico - 20% poliester reciclado. Tote bag 80% algodón orgánico - 20% poliester reciclado.

 

Carteras RECICLADAS

80% algodón reciclado 20% poliester reciclado

Cartera 80% algodón reciclado - 20% poliester reciclado

 

PRODUCTOS NO ECOLÓGICOS

 

En cuanto a los productos no ecólogicos, los hemos limitado a un 10% de los productos de nuestra marca y se tratan de los productos bordados. Se reducen a una gama de camisetas básicas y nuestros complementos (gorros y gorras). La razón de esta decisión, es que nuestras prendas ECO son estampadas con tintas de procedencia orgánica y biodegradables, lo que no altera el producto. Por ello, decidimos no alterarlas con tela bordada no orgánica.

 

PACKAGING

Un tema no menos importante y queremos aclararlo. La industria de la moda no es la segunda más contaminante del planeta simplemente por el tejido, sino que los desechos en el proceso de producción y el embalaje de los mismos, produce una cantidad de contaminación muy importante. Nos comprometemos a enviar todos los productos ECO en embalaje orgánico o biodegradable, que además estamos introduciendo también en los productos no ecológicos, todavía no en todos ellos. 

 

¡Esto es todo por el momento NXBRES! Estamos a vuestra disposición para cualquer consulta; via redes sociales o en el mail: info@nxbre.com

 

-Subiremos una entrada semanal, sobre nuestros proyectos y otras iniciativas similares, así como de temática relacionada-

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados