¡ SEGUNDA UNIDAD AL 50% EN SUDADERAS Y CAMISETAS !

TENDENCIAS Y NOVEDADES EN LA MODA URBANA 2020

No todo en este 2020 está siendo malo, la moda urbana esta aflorando más si cabe en las redes sociales durante estos tiempos de confinamiento, o "libertad reducida". Y es que al mal tiempo buena cara, hay que buscar soluciones. Cada vez son más los usuarios que, sean influencers reconocidos o no, nos muestran sus combinaciones o gustos en diferentes formatos como tiktok, reels en instagram o similares. 

Hoy vamos a hablaros un poquito de las tendencias que más estamos viendo durante este 2020 y que seguramente seguirán pegando fuerte a principios del año que viene. 

 

SIN NORMAS

La verdad que los urbans no se agarran a patrones ni siguen las normas. Esto hace que las redes nos muestren looks tan sorprendentes como originales. En cuanto a los colores de la moda urbana este año, sin duda el rojo es el predominante y va a estar muy presente. Tanto para camisetas, como para vestidos o accesorios. Además, los tonos marrones y verdes siguen manteniéndose muy presentes como tendencia a continuar desde hace ya algún tiempo. 

Sin olvidarnos de los básicos, algo que personalmente nos identifica en esta marca. Nuestros negros y grises nunca nos abandonarán.

 

 

Combinar ropa deportiva con prendas formales

Es una mezcla que cada vez se está volviendo más normal en nuestras calles. A nosotros personalmente nos encanta y no nos ponemos limites a la hora de combinar; pantalones chinos con sudaderas y sobrecamisas, deportivas planas con trajes, y demás conexiones que queramos vestir a nuestro antojo. Además las riñoneras y bolsos cruzados como accesorios vuelven a rememorar los 80 y 90. 

 

Otra cosa que está cada vez más presente y que nos encanta ver es la presencia del mercado sostenible. Y es que no cuesta nada hacer un consumo responsable, apostar por prendas ecológicas o de origen orgánico demostrado, y ganar en calidad cuidando nuestro medio ambiente. 

 

RECORDAROS nuestros queridos nxbres que tenemos una pedazo de promoción abierta!!

SEGUNDA SUDADERA AL 50% EN TODO NUESTRO CATÁLOGO

¡No os quedéis sin la vuestra!

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados